Lubricantes

ANCAP - Grasas

MULTILUB A2

Grasa para la industria automotriz

DESCRIPCIÓN:

MULTILUB-A de ANCAP es una grasa de litio multipropósito para uso general en amplios rangos de temperaturas (0ºC a 140ºC). Se suministra en los grados NLGI 2 y 3 y su presentación es color ámbar claro y textura suave. Elaborada con 12-hidroxiestearato de litio, aceites bases refinados y aditivos antioxidantes inhibidores de herrumbre y corrosión.

FUNCIONES / BENEFICIOS:

Proporciona excelente protección de las partes lubricadas contra el desgaste, buen sellado y lubricación en presencia de agua, resistencia a la oxidación, estabilidad mecánica y buena adherencia, lo que impide su fácil expulsión de rodamientos antifricción y, además, es de fácil bombeabilidad. Para uso continuo a temperaturas más altas tomar precauciones (ej.: aumentar la frecuencia de relubricación).

APLICACIONES:

Lubricación general de equipos industriales, especialmente apropiada para rodamientos planos o a bolillas, medianos y grandes. También aplicable en servicios automotrices, chasis y rodamientos de ruedas, donde se requieren buenas propiedades inhibidoras de la oxidación y resistencia al lavado, como bombas, motores eléctricos, equipos agrícolas y ventiladores que trabajan a temperaturas normales.