Lubricantes

ANCAP - Grasas

MULTILUB SPEED 2

Grasa industriales

DESCRIPCIÓN:

Grasa multipropósito, elaborada con aceites minerales parafínicos de muy alto grado de refino y baja viscosidad, espesante en base a jabón complejo de litio y modernos aditivos inhibidores de la corrosión y antiherrumbre.

FUNCIONES / BENEFICIOS:

Presenta excelentes propiedades antifricción, muy buena resistencia al lavado por agua, además de propiedades antidesgaste y anticorrosivas a elevadas temperaturas (posee un punto de goteo de 290°C).

APLICACIONES:

Se recomienda para la lubricación de rodamientos (bolillas, agujas, rodillos, cónicos) presentes en equipos industriales (motores eléctricos, bombas, ventiladores, etc.)que trabajan a altas velocidades, en un rango de temperaturas operativas comprendido entre -20°C y +160°C.
También puede utilizarse en algunas aplicaciones automotrices como la lubricación de rodamientos de ruedas o en todas aquellas aplicaciones que indiquen el uso de una grasa lubricante formulada con aceites básicos de baja viscosidad con buena resistencia al lavado por agua y propiedades anticorrosivas/antiherrumbre en los rangos de temperatura antes mencionados.