Lubricantes

ANCAP - Grasas

MULTILUB EP

Grasa industriales

DESCRIPCIÓN:

Grasa lubricante de calidad premium elaborada con aceite base mineral de alta viscosidad (ISO 460), espesante jabón complejo de litio, aditivos extrema presión (EP) e inhibidores de la corrosión y herrumbre.
Se indica para múltiples aplicaciones en servicios industriales y automotrices que trabajan en condiciones ambientales hostiles, tales como maquinaria vial, de cantera y/o aplicaciones agrícolas y forestales.

FUNCIONES / BENEFICIOS:

Su elevada resistencia la oxidación y corrosión a altas temperaturas (punto de goteo 286°C) sumada a sus características extrema presión (EP) hacen especialmente recomendable para mecanismos y equipos sometidos a temperaturas elevadas y altas cargas. Posee además una muy buena estabilidad mecánica y es totalmente insoluble en agua.

APLICACIONES:

Por su bajo contenido en cenizas, es recomendada en la industria siderurgica para: hornos de tratamiento térmico, recalentamiento, recocido, trenes de laminación, enfriadores y cintas transportadoras y en la industria del papel se recomienda para: rodamientos de apoyo de rodillos conductores, tensores y guías de manta.
Es especialmente adecuada en aplicaciones industriales y equipos fuera de carretera donde es requerida una grasa con aceite base de alta viscosidad y aditivos EP.
Puede utilizarse en la lubricación de: equipos pesados de minería (cribas, mandíbulas, molinos, y unidades de canteras), maquinaria vial (como maquinas extendedoras de asfalto), equipos de construcción, camiones grandes que trabajan servicio severo, y en general en rodamientos de tamaño medio y grandes que trabajen a bajas velocidades con altas cargas y un rango de temperatura comprendido entre -15°C a +140°C, con picos de hasta 180°C.